Domingo 19 de Noviembre de 2017
VALIOSO TRIUNFO DE LAS LEONAS

Con un gran remate de Delfina Merino Las Leonas consiguieron el triunfo ante Inglaterra sobre el final del juego.
Con un gran remate de Delfina Merino Las Leonas consiguieron el triunfo ante Inglaterra sobre el final del juego.
Las chicas argentinas vencieron a Inglaterra con un tanto de Merino sobre el final del juego. En la madrugada del martes define el primer puesto de la zona ante Alemania.

 

En la segunda presentación en la fase final de la Liga Mundial con sede en Auckland, Las Leonas debieron batallar duramente ante Inglaterra para quedarse con un triunfo ante Inglaterra. 

EL cuadro comandado por Corradini dominó en casi la totalidad del juego pero recién, a falta de 3 minutos para el final del cotejo, con un remate de revés de Delfina Merino el equipo nacional pudo quedarse con los tres puntos en juego.

/// EL PARTIDO

En el primer cuarto se vio un juego intenso, con mucho vértigo y presión de ambos equipos. El juego vertical de Argentina fue superior al inglés a punto tal que generó 9 penetraciones contra 1 de su rival. Las situaciones mas claras estuvieron del lado 'albiceleste' con un corto y un remate de revés con ángulo cerrado de Merino que fue desviado por la arquera.

El segundo cuarto comenzó mal para Las Leonas ya que en menos de dos minutos tuvieron 3 cortos en contra más un mano a mano que resolvió en forma correcta Belén Succi.

Pero rápidamente el equipo argentino contestó con dos remates de revés - uno de Merino y otro de Granatto - ambos salieron por arriba del travesaño. El juego bajó en su intensidad pero el dominio siguió siendo de Las Leonas.

El segundo tiempo fue todo de la Argentina. Triplicó en penetraciones a las inglesas que solo atinaron a agruparse en sus 25 yardas esperando sacar una contra precisa que nunca llegó.

Sobre el final llegó el premio a tanta búsqueda. Un ingreso al área de Delfina Merino por el centro y apenas tirándose hacia la izquierda, la delantera sacó un seco remate de revés al segundo palo cuando tan solo restaban 3:30'' para el final de las acciones.

Lo que se viene para el elenco conducido por Agustín Corradin será una jornada de descanso para luego enfrentar a Alemania el martes 21, a las 2 AM en el cierre de la fase de grupos. 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.