Domingo 19 de Noviembre de 2017
SE LE ESCAPÓ OTRA VEZ AL FINAL

Unión no pudo resolver la zona propuesta por San Isidro, se le escapó el tiempo y cayó por tan solo 3 puntos.
Unión no pudo resolver la zona propuesta por San Isidro, se le escapó el tiempo y cayó por tan solo 3 puntos.
Unión perdió ante San Isidro de visitante. Fue por la diferencia de 3 puntos. Final polémico que le podía dar el empate a los santafesinos. El miércoles, vs Deportivo Norte en la ruta.

A Unión se le escapó otro partido por nada. En el Severo Robledo de la ciudad de San Francisco, fue vencido por San Isidro por 95 a 92 con parciales de 29-24, 44-50 y 73-70 siendo Gonzalez (30 puntos y 11 rebotes) la gran figura del duelo. En el cuadro santafesino el norteamericano Johnn Dickson hizo 27, Miguel Isola sumó 19 mientras que Andrés Mariani y Cambronne aportaron 14 respectivamente.

Lo que se viene para el elenco comandado por Daniel Beltramo será visitar en la ciudad de Armstrong al actual lider de la División Centro Norte, Deportivo Norte este miércoles a las 21.30.  

/// EL PARTIDO

El primer cuarto fue muy parejo. Hubo equidad en malas decisiones y en lanzamientos acertados. Las ofensivas pasaron por Dickson (10 puntos) en el 'tatengue' y Gonzalez (13) en el local.

El segundo parcial, Unión mejoró notablemente la marca a punto tal que 'secó' a San Isidro durante 4 minutos. En ese tiempo, los 'rojiblancos' hicieron un parcial de 12 a 3 para quedar arriba en el placard por primera vez. 

El capitán Miguel Isola fue el abanderado en la remontada para quedar a 10 segundos arriba por 50-41. En la última jugada, Sciutto logró sacar un doble y falta para achicar a 6 la distancia.

Con otro 'doble y falta' comenzó el tercer parcial para achicar aún mas la distancia. El juego se hizo dinámico y con goleo rápido.

Promediando el cuarto, con bloqueos y pick and roll San Isidro consigue penetrar fácilmente la zona pintada de Unión. Gonzalez y Pais se hacen fuerte en el local mientras que de la mano del salteño Isola Unión se mantiene en partido.

Al último 'chico', Unión lo inició dos dos triples de Mariani para meterse nuevamente en partido pero la defensa zonal planteada por San Isidro complicó las ofensivas 'tatengues'. Es por eso que abusó con tiros desde el perímetro sin aciertos de Mariani (en 3 oportunidades), Isola y Dickson

Los locales quedaron 8 puntos arriba con 3'30' por jugar. Con 7 canastas consecutivas de los foráneos (cinco de Dickson y dos de Cambronne), Unión llegó al minuto final tres puntos abajo.

En ese tiempo, el juego se volvió tan estratégico que se definió desde la línea de libres encestando ambos equipos todos los lanzamientos. 

Sobre el final llegó la polémica. Con 8 segundos por jugar, Ferreyra sube la americana, queda en posesión de Dickson. Este recibe la grosera falta cuando lanzaba desde el perímetro que los jueces con vieron.

Final: San Isidro mantuvo su invicto en su reducto, donde ganaron los cinco partidos que jugaron y por escaso margen. Por su parte, Unión obtuvo su tercera derrota en el torneo. Al igual que su rival de este domingo, cada vez que salió a la ruta, el score fue muy cerrado.

Vale recordar que en su debut venció a Echague (78-76) para luego perder con Ameghino (85-84), vencer a Barrio Parque (81-72) y caer esta domingo ante los halcones de San Isidro por tres puntos de diferencia.   

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.