Domingo 19 de Noviembre de 2017
PARA QUEDAR ENTRE LOS CUATRO MEJORES

El sintético de la ASH recibirá este lunes los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe.
El sintético de la ASH recibirá este lunes los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe.
Banco Provincial y Náutico El Quillá buscarán este lunes ganar sus juegos para acceder a la semifinal de la Copa Santa Fe. Los partidos son en el sintético de la Asociación Santafesina.

 

Una jornada intensa se vivirá en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey este lunes. Es que la capital santafesina albergará los cruces de Cuartos de Final de la Copa Santa Fe, certamen avalado por el gobierno provincial, que supervisa la secretaría de Desarrollo Deportivo y que es organizado por la asociación civil Más Hockey que lidera la exintegrante de las Leonas, la rosarina Ayelén Stepnik.

A esta instancia llegaron los rosarinos Provincial, Gimnasia y Esgrima de Rosario A, Jockey de Rosario, Universitario A y Atlético del Rosario más Jockey Club de Venado Tuerto y los locales de Náutico El Quillá y Banco Provincial.

Según lo que deparó el sorteo realizado el pasado martes por la tarde en la Casa de Gobierno, los cuadros santafesinos serán los responsables de abrir y cerrar la jornada deportiva.

A partir de las 11.00 abrirán esta ronda Banco Provincial vs. Jockey de Venado Tuerto mientras que aproximadamente a las 17.00 se verán las caras el actual campeón santafesino Náutico El Quillá vs. Provincial de Rosario.

Entre medio de estos encuentros jugarán Jockey de Rosario vs. Plaza a partir de las 13.00 y Universitario vs. Gimnasia y Esgrima en horas cercana a las 15.00. En caso de terminar empatado el tiempo regular, se definirá al que pase a la semifinal por la vía de penales en donde se ejecutarán 5 penales por equipo y en caso de continuar el empate un penal por lado hasta definir.

Vale resaltar que en esta ronda todos los clubes participantes tendrán su recompensa económica. Los derrotados no se irán con las manos vacías ya que se llevarán un cheque de $20.000 mientras que los que salgan victoriosos, además de pasar a la ronda de semifinales, se embolsarán con la significativa suma de $50.000.

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

DEFINIERON LOS CRUCES

SANTA FE SUMARÁ UNA NUEVA CANCHA


IMPORTANTE REUNIÓN

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.