Lunes 20 de Noviembre de 2017
BANCO A LA SEMI

Momento clave. Ana Sanchez concentrada, a la espera de los penales. Minutos más tarde, será la base de una montaña 'krestera' tras lograr la clasificación.
Momento clave. Ana Sanchez concentrada, a la espera de los penales. Minutos más tarde, será la base de una montaña 'krestera' tras lograr la clasificación.
Las "Kresteras" vencieron a Jockey (VT) por penales en el primer juego de los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe. Ana Sanchez la rompió en la definición.



Una sufrida y por ende muy festejada victoria obtuvo Banco Provincial en el primer partido de la ronda de Cuartos de Final de la Copa Santa Fe, jornada que se está desarrollando en la capital santafesina.

En el sintético de la ASH, el cuadro comandado por José Benitez remontó un score adverso para superar en tanda de penales a Jockey de Venado Tuerto por 4 a 3. Destacadas las actuaciones de la gran Georgina Bernia, Lucía Pompone y Ana Sanchez en el local mientras que la tarea de la visita fue muy prolija defensivamente destacándose Valentina Agraso dentro de un rendimiento regular del plantel completo. 

El juego comenzó muy complicado para las locales ya que, aprovechando una desconcentración defensiva, la delantera Clara Jordán encaró el área desde el centro hacia la izquierda para sacar un remate que no pudo controlar Sanchez. Abajo 1-0 en apenas 5' disputados.

Banco Provincial tuvo un sin fin de posibilidades para llegar a la igualdad - principalmente por la vía de corto - en donde muchas veces la mala fortuna le jugó en contra. Pero promediando el segundo parcial, las 'kresteras' sufrieron un duro golpe cuando la defensora María de Rosario Gerbaudo conseguía estirar la distancia con un remate directo de un corto.

En el momento en que el nerviosismo y la confusión comenzaba a ganarle el duelo, llegó rápidamente el descuento desde la jugada fija de la delantera Ruth Fuchs. Segundos más tarde, en una jugada confusa, Banco llegó a la igualdad.

Tras un corto fallado, una mala salida del Jockey provocado por una fuerte presión en 25 yardas rival, llegó un ataque por el sector izquierdo de Cecilia Carasatorre, un remate de Valentina Suravsky. La cancerbera Victoria Rodriguez nunca pudo despejar la bocha y finalmente Rut Fuchs logró empujarla casi sobre la línea para llegar a la igualdad.

El tercer cuarto siguió con el control de la bocha de Banco Provincial pero con poca claridad a la hora del ingreso al semicírculo. En el cuarto, Jockey levantó sus líneas y con una presión generada por el tridente ofensivo Jordán, Sofía Giordanengo y Valentina Agraso pero luego el nerviosismo generado por la cuenta regresiva del reloj se apoderó de ambos planteles.

Momento de los penales. Ana Sanchez detuvo con su pie el tiro de De Rabago. Luego convirtieron Fuchs (fuerte abajo), Correa (la bocha le venció el guante a Sanchez), Bernia, Dumas (otra vez muy cerca Ana Sanchez de detenerlo). Rodriguez le detuvo a Melisa Chiani y a Suravsky mientras que Ana Sanchez hizo lo propio con Giordanengo. A los últimos penales lo acertaron Gerbaudo y Sol Carasatorre para igualar la serie y al 'uno por uno'. 

La misma protagonistas fueron las que tomaron la posta encararon el punto penal. Primero fue el turno de Carasatorre y definió fuerte abajo a la derecha de la arquera mientras que el Gerbaudo fue a la derecha, a media altura. Hasta allí voló Ana Sanchez para despejar la bocha con su pads y darle la clasificación a Banco Provincial. 





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

PARA QUEDAR ENTRE LOS CUATRO MEJORES

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.