Lunes 20 de Noviembre de 2017
EL ÚLTIMO PASAJERO

Con un tremendo remate de revés, Aguilera acaba de convertir el segundo tanto de El Quillá ante Provin.
Con un tremendo remate de revés, Aguilera acaba de convertir el segundo tanto de El Quillá ante Provin.
Náutico El Quillá eliminó por penales a Provincial de Rosario y se clasificó semifinalista de la Copa Santa Fe. Así, las 'Tiburonas' acompañarán a las rosarinas de Uni y Jockey más Banco Provincial.


Con un gran partido se cerró en el sintético de la Asociación Santafesina la ronda de Cuartos de Final de la Copa Santa Fe, certamen avalado por el gobierno provincial, que supervisa la secretaría de Desarrollo Deportivo y que es organizado por la asociación civil Más Hockey que lidera la exintegrante de las Leonas, la rosarina Ayelén Stepnik.

El recientemente consagrado campeón santafesino Náutico El Quillá se clasificó entre los cuatro mejores equipos del torneo al eliminar al peligroso Provincial de Rosario en tanda de penales.

El juego finalizó en el tiempo reglamentario igualado 2 a 2. La capitana Luisina Felizia abrió el score al tomar la bocha luego de varios rebotes tras un corto pero rápidamente lo igualó Cecilia Ricciardino, con un remate cruzado desde izquierda que superó la defensa de Milagros Aguirre.

En el segundo cuarto, una deliciosa definición de revés de la artillera sancarlina Yoana Aguilera le volvió a dar el triunfo parcial a las chicas del Parque General Belgrano, ventaja con el que se fueron al descanso largo.

En el tercer cuarto, la artillera rosarina Paula Montoya igualó las acciones, placard que no se movió hasta el final del partido.

Las acciones fueron muy parejas, mostrando a un Provincial con control del campo de juego pero encontrándose cada vez que ingresó al semicírculo con la gran figura de Milagros Aguirre

Por su parte, El Quillá mostró su clásico juego vertical con el que se distingue gracias al plantel joven y de muy buen palo con el que cuenta Edgardo Fernandez. Además de la solides que proporcionó bajo los tres palos Aguirre, hay que destacar el gran primer tiempo que hizo Juana Labarba y Stefanía Antoniazzi más un partido muy prolijo de Emma Ponzo y la cuota de peligro que siempre aporta la sancarlina Yoana Aguilera.

/// LOS PENALES

En la tanda de penales, las primeras cinco ejecuciones fueron ideales. Para El Quillá anotaron Aguilera, Julieta Grenón (ejecución perfecta. Un golazo, al ángulo derecho de la gigante arquera Nadin Lacas), Battle Casas mientras que para Provincial lo hicieron Julieta Acosta y Rambaudi (Aguirre estuvo muy cerquita de desviarselo).

Rocío Caldiz fue a buscar el empate en tres pero Milagros Aguirre detuvo con su guante el remate. 'Steffi' Antoniazzi puso el 4 -2, descontó Roberta Zuccali y Agustina Carosso tenía el pasaje a la semi en su palo.

La ejecución de la internacional jugadora polifuncional que tiene El Quillá dio en el guante de la arquera Lacas, luego rebotó en uno de sus perneras e ingresó con muchísimo suspenso al arco. Cinco a tres final y clasificación a semis para las 'Tiburonas'.

/// TODOS LOS FINALES

  • Banco 2 - Jockey de Venado Tuerto 2. Clasificó Banco al vencer por penales 4 a 3
  • Uni de Rosario 3 - GER 1
  • Jockey de Rosario 2 - Plaza 1
  • El Quillá 2 - Provincial 2 Clasificó El Quillá al ganar por penales 5 a 3
 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

BANCO A LA SEMI

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.