Miércoles 22 de Noviembre de 2017
ANTE UNA DURA PARADA

Unión jugará esta noche en Armstrong ante el peligroso Deportivo Norte.
Unión jugará esta noche en Armstrong ante el peligroso Deportivo Norte.
Unión se presenta esta noche ante Deportivo Norte en condición de visitante. Será a partir de las 21.30 por una nueva fecha de la Liga Argentina.

 

Otra dura parada tendrá el equipo profesionald e Unión de Santa Fe, esta noche en marco de una nueva jornada de la Liga Argentina, ex Torneo Nacional de Ascenso.

El cyadro comandado por Daniel Beltramo se presentará en la norteña ciudad santafesina de Armstrong en donde chocará fuerzas con el peligroso Deportivo Norte. El juego comenzará alas 21.30 y será supervisado por la dupla arbitral integrada por Héctor Wasinger y Sebastián Vasallo.

En cuanto al rendimineto de los dos equipos, ambos se encuentran en la segunda y tercera colocación de la División Centro Norte con cuatro partidos ganados y tres perdidos. El conjunto de Armstrong viene de caer ante Tiro Federal de visitante mientras que los "tatengue" perdieron el pasado domingo ante San Isidro en San Francisco. 

Pese a tener a uno de sus jugadores importantes con una molestia - Gastón Torre presenta un fuerte golpe en la cadera - el coach Beltramo podrá contar con el plantel completo esta noche. En Deportivo Norte, todos los jugadores están en condiciones para firmar planilla.

En cuanto a antecedentes, el de esta noche será el primer enfrentamiento en el historial de La Liga Argentina.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.