Jueves 23 de Noviembre de 2017
PARA SEGUIR EN CARRERA

Unión y República conocerán esta noche a los rivales con los que tendrán que revalidar su condición de equipo de la
Unión y República conocerán esta noche a los rivales con los que tendrán que revalidar su condición de equipo de la "A1".
Dos partidos se disputarán esta noche. Corresponde a los terceros juegos de las series de semifinales en el Ascenso.

 

El jueves por la noche se definirán los dos restantes habitantes del Cuadrangular Reclasificatorio, mini torneo que dará dos lugares para la próxima edición del Torneo Oficial 2018.

En el "Ezequiel Ceratti", Rivadavia B recibirá la visita de Almagro B con la serie empatada en un partido. En la ida ganaron los 'Diablos' 79 a 69 mientras que la revancha el vencedor fue el cuadro esperancino por 80 a 62.

El otro cruce de esta reválida lo animarán Náutico El Quillá y Regatas Coronda. A la inversa del duelo anterior, esta vez los que ganaron fueron los visitantes. En el primer partido, el 'Tiburón' se quedó con el primer punto de la serie al ganar por 49 a 48 con un triple sobre la chicharra de Alzamendi mientras que la revancha, el el reducto de El Quillá, el vencedor fue el elenco corondino por 54 a 48.

A la espera de conocer los ganadores de estas llaves están los dos equipos de que militarion esta temporada en la "A1" y que perdieron el repechaje: Unión de Santa Fe (vencido por Colòn de Santa Fe) y República del Oeste, quien perdiò la serie ante Regatas Santa Fe.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.