Sábado 25 de Noviembre de 2017
SÁBADO DE CLÁSICO

Tras dos derrotas consecutivas en la ruta, Unión retorna al Malvicino para enfrentar a Echague.
Tras dos derrotas consecutivas en la ruta, Unión retorna al Malvicino para enfrentar a Echague.
Unión recibirá esta noche a Echagüe en el Ángel Malvicino. Será el segundo duelo de este derby regional. Habrá varias bajas en los dos equipos.

 

Unión se presentará esta noche en una nueva jornada de la Liga Argentina en la División Centro Norte de esta Conferencia. A partir de las 21.00 recibirá en el Ángel Malvicino a Echagüe de Paraná en una nueva edición del derby regional.

Ambos elencos tendrán bajas importantes. En el elenco comandado por Daniel Beltramo, no estará el capitán Miguel Isola, quien padece una distensión en el aductor. El salteño prácticamente se perderá lo que queda de esta temporada.

En la visita Gaynor por una subluxación en el codo izquierdo y una pequeña fractura es baja. Barroso tampoco estará presente por un dolor en una de sus rótulas.

Con respecto al presente deportivo, ambos llegan a este juego con dos derrotas consecutivas. El "Tatengue" cayó ante San Isidro y Deportivo Norte, ambos de visitante mientras que el 'Negro' predió frente a Barrio Parque y Ameghino.

Vale recordar que ambos se enfrentaron en el debut en esta temporada. En el "Luis Butta", el juego finalizó con victoria de Unión por 78 a 76.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.