Sábado 25 de Noviembre de 2017
ABATIDO

Tras realizar un buen primer tiempo, Unión se mostró casi desalmado en la segunda mitad ante Echague
Tras realizar un buen primer tiempo, Unión se mostró casi desalmado en la segunda mitad ante Echague
Unión ganaba por 16 pero terminó perdiendo por 4 ante Echague en el Malvicino. Habrá mucha tarea por replantear, principalmente en lo mental, para poder salir adelante.



A Unión de Santa Fe se le escapó un triunfo en forma increíble en el Malvicino ante un rival que llegaba golpeado por lesiones, con una racha negativa de más de 40 partidos sin ganar en condición de visitante.

Este sábado, el cuadro santafesino fue vencido por Echague de Paraná por 83 a 79 en un encuentro que tuvo parciales de 30-20, 49-39 y 66-63, todos a favor de Unión. Lisandro Ruiz Moreno fue el máximo artillero del juego con 26 canastas seguido por Pelorosso con 21. En Unión, Jonh Dickson anotó 20 mientras que Andrés Mariani y Santiago Ferreyra hicieron 16 cada uno.

/// EL PARTIDO

El primer tiempo de Unión hizo ilusionar a los hinchas 'tatengues' que se acercaron al 'Malvicino'. Un arranque tremendo de los foráneos (de los 12 puntos logrados, 8 fueron de Dickson y 4 de Cambronne) le daba una ventaja importante en los primeros tres minutos. 

Los 15 minutos restantes, los dirigidos por Beltramo lo jugaron con claridad, moviendo la pelota, con mucha paciencia, buscando siempre la mejor opción. por su parte, Echague dependía de jugadas individuales generadas por Ruiz Moreno y Peloroso, quienes en ese parcial anotaron 28 de los 39 puntos de su equipo.

En los segundos 20 minutos en Unión aparecieron nuevamente los problemas defensivos y se desdibujó completamente en la fase ofensiva. Fue asì que de estar ganando por 16 (48 a 32 a falta de 3' para el final del segundo cuarto) el partido quedó igualado en 56 cuando se habían disputado 7:30 del tercero.

Con el aporte de Alejandro Arca en el cierre del parcial y en el inicio del último período más un triple de Mariani y un doble de Ferreyra, los rojiblancos sacaron 10 de luz para quedar el placard 73 a 63 en 2 minutos de juego. De allí en más, Unión desapareció

Estuvo 8 minutos sin anotar (encestó 4 libres Ferreyra a falta de un minuto y Dickson sumó un doble a falta de 2 segundos para el final del juego), Echague hizo un parcial de 15 a 0 para empezar a gestar su primer triunfo en la ruta en este torneo y quebrar una racha larguísima de más de 40 partidos sin ganar fuera del Butta.





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.