Lunes 27 de Noviembre de 2017
LA ELEGIDA

En 2016, se entrenó al mando de Corradini junto a dos santafesinas más. Hoy,
En 2016, se entrenó al mando de Corradini junto a dos santafesinas más. Hoy,
La jugadora santafesina Stefanía Antoniazzi fue convocada por los entrenadores Hernán Zago y Juan Pacheco para realzar trabajos en un preseleccionado nacional Sub 21.



Elegante en su juego, criteriosa en la distribución de la bocha son las cualidades de esta jugadora que fue convocada por segunda vez en menos de un año para una Concentración Nacional con el seleccionado argentino.

Se trata de la juvenil Stefanía Antoniazzi, que con sus recientes 18 años cumplidos a mediados de octubre ha crecido en forma tan notoria que hasta le sirvió para consolidarse en cada uno ed los equipos en el que dio su presente.

Esto ha sido evaluado por el cuerpo técnico de la selección nacional integrado por Hernán Zago y Juan Pacheco para citarla para realizar trabajos junto a 17 chicas más. Los entrenamientos comenzaron hoy martes por la mañana y finalizarán el próximo viernes 1° de diciembre en horas del mediodía. La sede designada de esta concentración fue la ciudad de San Miguel de Tucumán siendo el Estadio del club Natación y Gimnasia el elegido para las prácticas.

El cierre de esta temporada deportiva para Antoniazzi ya resulta inolvidable. Consolidada en la primera de Náutico El Quillá, equipo con el que se consagró campeón del Apertura y del Torneo Dos Orillas 2017, club con el que llegó a jugar la Liga Nacional A 2017, integró el plantel mayor de Santa Fe que logró el ascenso al Argentino de Selecciones en Salta, a esta santafesina le quedan fichas por jugar en este año.

Uno será la dura semifinal de la Copa Santa Fe, instancia de este certamen provincial que se disputará en un par de semanas. La otra, esta segunda chance de entrenarse con las mejores de su categoría. 

Por su perseverancia y constancia en el trabajo - que hace de su crecimiento algo que ya no sorprende - más su calidad como deportista, uno ya entiende que esto será el principio de un largo e fascinante camino que tendrá 'Stefi' por recorrer.

/// JUGADORAS CONVOCADAS



  1. Abendaño Camila (AHRU)
  2. Marraccini Camila (AHRU)
  3. Coelho Guillermina (AHRU)
  4. Palma Jazmín (AHRU)
  5. Paz Justina (Córdoba)
  6. Cevallos Julieta (Córdoba)
  7. Dodorico Ana Luz (Córdoba)
  8. Somerfeld Agustina ( Córdoba)
  9. Muñoz Gamboa Lourdes (Córdoba)
  10. Stachiotti Bianca (Litoral)
  11. Lazaro Ana Paula (San Rafael)
  12. Lucero Sofia ( San Rafael )
  13. Guirao Andrea del Lujan ( San Rafael)
  14. Raposo Camila (Salta)
  15. Vilte Martina (Salta)
  16. Golstein Julia (Mendoza)
  17. Rosso Maria Luz (Mendoza)
  18. Antoniazzi Stefania (Santa Fe)
 





Fuente: Ariel Arellano


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.