Jueves 30 de Noviembre de 2017
UNA GRAN DESPEDIDA

La Perla del Oeste y La Salle quedaron afónicos por gritar tantos goles.
La Perla del Oeste y La Salle quedaron afónicos por gritar tantos goles.
La Perla y La Salle tuvieron un cierre de temporada con un gran espectáculo. En la primera división igualaron marcando seis goles. Hoy habrá otro partido más.

 

Anoche se disputó el segundo partido adelantado de la última fecha del Torneo Clausura en la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol.

En Recreo Sur, La Perla del Oeste y La Salle animaron un gran espectaculo en donde hubo festejos por doquier. Las acciones, que fueron supervisadas por , finalizaron empatadas en tres goles por bando. Javier Dalla Costa, Ezequiel Gómez y Juan Muntaner convirtieron para los locales mientras que Patricio Copello - en dos ocasiones - y Lautaro Nepote lo hicieron para los del 'Colegio'.

El juego preliminar quedó en manos de La Salle por 2 a 1 siendo los artilleros Lautaro Romero (LP), Alejandro Rodríguez y Gianluca Ledesma (LS).

/// OTRO MÁS PARA ESTE JUEVES

Esta noche se enfrentarán a la vera de la Laguna Setubal Ciclón Racing y Gimnasia y Esgrimade Ciudadela. El juego preliminar comenzará a las 20:00 mientras que la Primera lo hará a las 22:00.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.