Jueves 30 de Noviembre de 2017
DERROTA EN EL BAUTISMO

Tras un mal arranque, Regatas levantó su rendimiento pero no le alcanzó para vencer a Provincial.
Tras un mal arranque, Regatas levantó su rendimiento pero no le alcanzó para vencer a Provincial.
Regatas tuvo un buen aprtido pero no pudo ante Provincial en su primer juego en el Sudamericano de Clubes que se está desarrollando en Rosario.

 

En el segundo partido de la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Clubes que se está desarrollando en Rosario, Provincial de Rosario venció 9 a 6 a Regatas Santa Fe.

Tras un comienzo parejo, Provincial marcó claras diferencias en el segundo cuarto (lo ganó 6-1) y con ello logró quedarse con la victoria. Los dos primeros parciales fueron para los dirigidos por Gabriel Martino 2-0 y el mencionado 6-1. El complemento mostró la reacción del conjunto santafesino que ganó los parciales 1-0 y 4-1, pero no pudo evitar la derrota.

Los goleadores de este juego fueron Franco Demarchi (3), Tomás Echenique (2), Lautaro Sorrequieta, Ignacio Echenique, Bruno Corsi y Mauricio Vago para los rosarinos mientras que los tantos 'laguneros' fueron señalados por Julián Daszczyk (3), Lorenzo Zubielqui (2) y Gabriel Abramovich.

En la continuidad del torneo, este viernes abrirán la jornada desde las 16.30 Provincial con Unión Morro (Chile), a las 17.45 Botafogo (Brasil) ante Regatas Santa Fe, 19.30 Moreno frente a Regatas Lima (Perú) y desde las 20.45 GER cerrará el día con Suterh.



Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.