Jueves 30 de Noviembre de 2017
POR LA RECUPERACIÓN

Uniòn tiene dos duras misiones esta noche ante el duro Dep. Norte: reencontrarse con el triunfo y mejorar su juego.
Uniòn tiene dos duras misiones esta noche ante el duro Dep. Norte: reencontrarse con el triunfo y mejorar su juego.
Unión recibe a Deportivo Norte esta noche en el Malvicino. Será por una nueva fecha de la Liga Argentina.

 

Esta noche, el plantel profesional de Unión de Santa Fe intentará mejorar su cara tras las últimas actuaciones en la Liga Argentina que depararon en derrotas. La parada no será para nada sencilla ya que su adversario de turno será este ambicioso Deportivo Norte.

El juego se concretará hoy, a partir de las 21.00 en el Estadio "Angel Pedro Malvicino" siendo supervisado por Leonardo Barotto y Nicolás D'Anna.

Deportivo Norte marcha como lider de la Conferencia Centro Norte con un buen record de 6 triunfos y tan solo 3 derrotas. Tras lo que fue la sorpresiva derrota ante Tiro Federal en condición de visitante el pasado 19 de noviembre, el elenco de Armstrong goleó a Unión en su reducto por 102 a 86 mientras que el pasado martes superó en el "Butta" a Echague por 78 a 75.

Por su parte, Unión está pasando quizás su peor momento deportivo desde que se encuentra en la segunda categoría del basquet nacional. Acusa un record de 4 halagos y 5 traspiés con tres derrotas 'al hilo': ante San Isidro por 95 a 92, la ya mencionada ante Deportivo Norte (ambas de visitante) y la última contra Echague el pasado sábado en el Malvicino y por 83 a 79.

 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.