Viernes 01 de Diciembre de 2017
UNA CARICIA PARA UNIÓN

Unión hizo un correcto partido ante un durísimo adversario como este ascendente Deportivo Norte.
Unión hizo un correcto partido ante un durísimo adversario como este ascendente Deportivo Norte.
Luego de tantos golpes recibidos, el elenco rojiblanco bajó al ascendente Deportivo Norte en el Malvicino. Miguel Isola retornó realizando un 'doble doble'. Cambronne, el goleador.

Tras recibir tres duros golpes, con el regreso clave de Miguel Isola y la ausencia de su base titular Andrés Mariani por lesión, Unión de Santa Fe tuvo una buena faena que le permitió vencer a uno de los equipos que se presentaba como lider de esta Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.

En el Estadio Angel Malvicino, el cuadro comandado por Daniel Beltramo derrotó a Deportivo Norte de Armstrong por 72 a 69 con parciales de 19-21, 30-36 y 52-48 siendo James Cambronne el mejor del juego al encestar en 29 minutos 18 puntos y 10 rebotes. Dickson, Miguel Isola y Matías Borsatti también llegaron a los dos dígitos en el goleo con 11 puntos, 10 y 10 respectivamente. 

En la visita el mejor fue Facundo Toia con 18 canastas con una gran efectividad en lanzamientos externos convirtiendo 4 de 6 intentos. Leandro Gerez aportó desde la banca 11 puntos. 

Unión comenzó el partido repartiendo mucho su goleo principalmente siendo muy efectivos en sus lanzamientos en media distancia. Deportivo Norte tomaba una pequeña distancia gracias a sus aciertos desde larga distancia (3 de 7 intentos) siendo Toia el que tenía la 'mano caliente' en este tiempo con 3 de 4 en triples.

El segundo parcial seguía punto a punto hasta el ingreso de Elías Eterovich, quien con un triple y un doble logró despegar a la visita a 7 puntos, distancia con la que prácticamente se cerró el primer tiempo.

En el segundo tiempo se vio lo mejor de Unión. Las imprecisiones reinaban en Norte y, ante esto, el 'tatengue' respondía con un juego simple, sencillo, pasándose la bola y buscando al mejor tirador sin llegar a abusar de los tiros externos.

Arca, Isola y Cambronne se hicieron muy fuertes en la zona pintada logrando sacar una distancia de 10 puntos (61-51) en la mitad del cuarto 'chico'. Borselino y Cupulutti se pusieron a Deportivo Norte en sus hombros y redujeron la distancia para quedar nuevamente en partido a falta de 3 minutos para el final.

En el cierre, el capitán Miguel Isola y el moreno Cambronne le dieron el cierre a una actuación convincente de los santafesinos para lograr quebrar una racha negativa de tres caídas consecutivas con actuaciones poco productivas. 

 





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.