Viernes 01 de Diciembre de 2017
SIN CHANCES DE ASCENSO

El reducto del CRAI albergará el duelo entre santafesinos y marplatenses por la última fecha del Argentino de Selecciones.
El reducto del CRAI albergará el duelo entre santafesinos y marplatenses por la última fecha del Argentino de Selecciones.
Santa Fe se despide ante su gente de lo que fue este Argentino de Selecciones recibiendo la visita de Mar del Plata, cuadro que puede ganarse el derecho al repechaje.

El sábado se terminará una nueva edición del Argentino de Mayores donde los seleccionados de Tucumán y Buenos Aires lucharán por el título. Las Águilas recibirán a Cuyo y en tanto que los naranjas visitarán a Rosario y sólo un punto los separa en lo más alto de la tabla.

En el Ascenso, Mar del Plata visita a Santa Fe en cancha del CRAI con la chance de asegurarse el repechaje con un equipo de la Zona Campeonato mientras que Alto Valle y Santiagueña se enfrentarán entre sí para disputar la vacante para subir en el Ascenso “B”.

Todos los partidos se jugarán a las 16.30 hs., excepto los encuentros de Buenos Aires y Tucumán que comenzarán diez minutos después que el resto. 

Vale resaltar que el santafesino Emilio Traverso estarà dirigiendo el duelo entre Nordeste y Entre Rìos en cancha de Sixty Rugby Club.  

/// LA PROGRAMACIÓN

++ Zona Campeonato

  • Buenos Aires-Cuyo en Hindú. Árbitro: Juan Pablo Spirandelli.
  • Salta-Córdoba en Jockey. Árbitro: Santiago Altobelli.
  • Rosario-Tucumán en Jockey. Árbitro: Federico Anselmi.
++ Zona Ascenso

  • Nordeste-Entre Ríos en cancha de Sixty RC. Árbitro: Emilio Traverso.
  • Santa Fe-Mar del Plata en cancha del CRAI. Árbitro: Esteban Filipanics (Asistentes: Leónidas Diez y Santiago Corvalán)
  • Sur-Uruguay en cancha de El Nacional. Árbitro: Agustín Monje.
 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.