Sábado 02 de Diciembre de 2017
NO PUDO GANAR

Regatas SF va contra su homónimo peruano en la semi del 5° al 8° puesto.
Regatas SF va contra su homónimo peruano en la semi del 5° al 8° puesto.
Regatas terminó la ronda clasificatoria de este Sudamericano con una derrota y un empate. Ahora irá por la zona baja de la tabla de posiciones finales.

 

Por la segunda fehca del II Sudamericano de Clubes de Waterpolo que se disputa en la ciudad de Rosario, Regatas Santa Fe no pudo con el poderío de Botafogo. El elenco de Brasil no tuvo contemplación con con el 'lagunero' y goleó por un claro y categórico 15-5.

Tras un comienzo cerrado que se extendió hasta el entretiempo (5-3), el tercer cuarto resultó clave y definitorio gracias al 6-1 para los brasileños. Los goles del conjunto santafesino los anotaron Jaime Tepper (2), Manuel Fernández, Augusto Rey y Julián Daszczyk.

Este viernes se cerró la ronda clasificatoria y el cuadro de la capital santafesina tuvo una correcta actuación. En un muy entretenido y cambiante partido, Regatas Santa Fe y Unión Morro de Chile igualaron 10 a 10 en un duelo que de principio a fin reinò la paridad. Para los conducidos por Facundo Bertoncini señalaron: Lorenzo Zubielqui (4), Augusto Rey (2), Julián Daszczyk, Manuel Fernández, Jaime Tepper y Juan Cueto.

De esta forma el grupo finalizó de la siguiente manera: Botafogo 9 puntos (+25); Provincial 6 (+7); Regatas Santa Fe 1 (-13) y Unión Morro 1 (-19).

Con la ronda clasificatoria finalizada, los cruces semifinales serán Botafogo ante Suterh (sábado 18.30 horas) y Gimnasia frente a Provincial (desde las 19.45). En tanto los cruces del 5º al 8º lugar los disputarán Moreno con Unión Morro a las 16, y a continuación desde las 17.15 se medirán Regatas Santa Fe con Regatas Lima.



Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.