Sábado 02 de Diciembre de 2017
FINAL DE TEMPORADA CON DERROTA

Santa Fe cerró su temporada 2017 con un triunfo y cuatro derrotas sin chances de ascender a la
Santa Fe cerró su temporada 2017 con un triunfo y cuatro derrotas sin chances de ascender a la "A"
Santa Fe perdió ante Mar del Plata en lo que fue el último partido de esta temporada en el Argentino de Selecciones.

 

Este sábado se disputó la última fecha de la ronda clasificatoria del Campeonato Argentino de Selecciones y en la Zona Ascenso, el representativo de la Unión Santafesina fue vencido por su par de Mar del Plata.

En un encuentro concretado en el predio que posee CRAI a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario, finalizó 27 a 20 tras terminar ganando 17 a 12 los primeros 40 minutos.

El juego comenzó con un penal a los palos de Beltramino a los 3' mientras que Mar del Plata respondió con un try de Guido Zingale para quedar 5 a 3 arriba. Luego llegaron los 14 puntos que provinieron de tries de Franco Davicino y Lucas Caputto, ambos convertidos por Beltramino descontando sobre la hora el cuadro marplatense con un try penal. 

En el segundo tiempo, Beltramino acertó otro penal para dejar a Santa Fe arriba por 20 a 12. De allí en mas fue todo de Mar del Plata: penal de Sestelo más los try de Rafael Riego y de Puglia, este último con el acierto de Sestelo.

Con este triunfo Mar del Plata se consagró ganador de la Zona Ascenso A e irá por un lugar en la Zona Campeonato. El "Trebol" jugará el sábado 16 ante Rosario - último equipo de la "A" - enuna nueva edición de la reválida.  

Por su parte, Santa Fe cerró esta temporada con un triunfo 1 (ante Sur en la primera fecha) mientras que fue vencido en forma consecutiva por Entre Ríos, Nordeste, Uruguay y este último con Mar del Plata.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.