Domingo 03 de Diciembre de 2017
NO ALCANZÓ

El norteamericano Jonh Dickson fue una de las piezas claves en el goleo 'tatengue' ante Tiro Federal
El norteamericano Jonh Dickson fue una de las piezas claves en el goleo 'tatengue' ante Tiro Federal
A Unión se le escapó otro partido, esta vez ante Tiro Federal en el Malvicino. Fue por una distancia de 3 puntos tras haber ganado durante casi todo el juego.

 

En una nueva fecha de la Liga Argentina, Unión fue vencido por Tiro Federal de Morteros en la capital santafesina. El juego finaizó 91 a 88 con parciales de 22-17, 46-38 y 67-64, todos a favor de los 'rojiblancos'.

Jonh Dickson con 22 puntos y Miguel Isola con 17 fueron los máximos artilleros de Unión mientras que en la visita sobresalió Acevedo con 20 canastas y Aprea con 18.

/// EL JUEGO

En el primer tiempo se vio a Unión con buen volumen de juego, repartiendo su goleo en casi todo su plantel en diferentes etapas. En los primeros 5' de juego fue clave Borsatti, en el cierre del parcial y en el inicio del segundo cuarto alternaron muy buenos momentos de Alejandro Arca y James Cambronne mientras que en el resto del 'chico' fue clave el capitán Miguel Isola y Jonh Dickson

En el momento de despegarse el cuadro santafesino, resurgían las figuras de Aprea (7 puntos en el primer cuarto) y Rodriguez Suppi y Acevedo en los últimos 10 minutos. En estos 20 minutos, fue muy forzado la toma de decisiones en tiros externos en Unión con 3 de 10 intentos en el primer cuarto cerrando el primer tiempo con 5 de 15 tiros. 

En el segundo tiempo, el cuadro comandado por Beltramo entró en uno de sus clásicos baches de los cuales siempre tiene la mala fortuna de que sus rivales lo aprovechan al máximo. Así, Tiro comenzó a limar una diferencia de la mano de los grandotes Acevedo y Aprea, quienes ganaron en la pintura, y luego los 'chiquititos' Araujo y Rodriguez Suppi achicaron el score que llegó a ser de 11 puntos para quedar en partido.

En los últimos 10' Araujo fue clave (14 puntos en casi 15 minutos del segundo tiempo) siempre acompañado en el goleo por Acevedo. Ferreyra y Dickson encestaron para seguir 'palo a palo' pero, en el minuto final, tres malas decisiones de Unión en ofensiva y la eficacia en los libres de Rodriguez Suppi y Diaz le dio la ventaja definitiva a los dirigidos por Lucato para quedarse con la victoria.

Sabor amargo para Unión que hizo un buen partido pero sigue sufriendo muchísimo a la hora de tomar definiciones en los cierres. 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.