Domingo 03 de Diciembre de 2017
ESTUVO MUY CERCA

Regatas SF no pudo con Unión Morro de Chile y quedó en el sexto lugar en el Sudamericano de Clubes.
Regatas SF no pudo con Unión Morro de Chile y quedó en el sexto lugar en el Sudamericano de Clubes.
Regatas terminó el Sudamericano de Clubes de Waterpolo en el sexto lugar tras perder ante Unión Morro. El campeón fue Botafogo de Brasil.

 

En la jornada final de esta segunda edición del Sudamericano de Clubes de Waterpolo, Unión Morro de Chile superó a Regatas Santa Fe por 5 a 3. Jaime Tepper en dos ocasiones y Augusto Rey anotaron para el conjunto santafesino.

Los parciales de cada cuarto disputado en el natatorio de Gimnasia y Esgrima de Rosario finalziaron 2-1, 4-2 y 5-3, todos a favor de los chilenos.

Así, el elenco 'lagunero' finalizó esta competencia en el sexto lugar sin poder festejar un triunfo en el tiempo reglamentario en los cinco partidos que jugó ya que debutó con una derrota ante el actual subcampeón Provincial de Rosario (9 a 6), otra caída ante el nuevo campeón Botafogo por un claro y categórico 15-5 cerrando la ronda clasificatoria con un empate ante Unión Morro de Chile 10 a 10. En el cruce de semifinales por los puestos del 5º al 8º lugar, venciò por penales a Regatas Lima (Perú) tras terminar empatados en 4 en los cuatro cuartos.

Botafogo se quedó con la corona al vencer a Provincial de Rosario por 14-13. GER fue tercero tras vencer a Suterh por 9 a 4 mientras que Moreno de Buenos Aires se quedó con el triunfo ante Regatas Lima de Perú por 12-7.

El sudamericano de waterpolo también tuvo sus premios individuales, premiación que se realizó antes de la entrega de medallas. Allí el “Tanque” Tomás Echenique fue elegido como el mejor jugador del torneo. Actualmente jugando en Italia (se sumó a Provincial para el torneo), partido a partido demostró su categoría por la que fue elegido como el MVP del campeonato.

En tanto William Ribeiro do Nacimiento de Botafogo fue distinguido como el mejor arquero, mientras que el goleador fue Carlos Cammasio de Moreno.

 

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

VA POR "LA OTRA FINAL"

NO PUDO GANAR


DERROTA EN EL BAUTISMO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.