Miércoles 06 de Diciembre de 2017
TODOS JUNTITOS

Tan solo dos equipos de Regatas Cda, República y Unión podrán jugar en la elite del basquet asociativo.
Tan solo dos equipos de Regatas Cda, República y Unión podrán jugar en la elite del basquet asociativo.
Pasó la tercera fecha del Reclasificatorio y Regatas Cda, República y Unión quedaron con el mismo puntaje.

 

Todo quedó en incertidumbre tras haberse disputado la tercera fecha de la Reválida del certamen que organiza la Asociación Santafesina entre dos equipos de la "A" y dos del Ascenso.

Es que en el Malvinas Argentinas se dio la lógica y República del Oeste venció con claridad a Rivadavia Jrs B por 77 a 59 en un cotejo que tuvo parciales de 19-10, 46-26 y 65-41 todos para el local.

De esta manera, el cuadro de Barrio Roma quedó con un record de 2 victorias y una derrota mientras que el equipo alternativo de Rivadavia prácticamente ya no cuenta con chances de ascender.

El que remontó un score adverso para quedarse con un triunfazo fue Regatas de Coronda. En su reducto superó a Unión de Santa Fe por tan solo dos puntos. El juego finalizó 76 a 74 finalizando cada cuarto 16-23, 39-34 y 61-48.

Al igual que República del Oeste, finalizada esta priemra ronda del Reclasificatorio, ambos elenco tienen una campaña de 2 halagos y 1 traspié por lo que la definición para conocer a los dos últimos equipos que jugarán en la "A1" en el 2018 quedó abierta.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.