Miércoles 06 de Diciembre de 2017
EL MÁS FLOJO: DOMINICANA

El técnico del seleccionado argentino de vóley Julio Velasco analizó los rivales que le tocaron en el Grupo A del Mundial 2018.

Italia, el local, Japón, Bélgica, Eslovenia y República Dominicana serán los rivales del seleccionado argentino de vóley en el Mundial 2018 y el entrenador Julio Velasco los analizó en un diálogo con TyC Sports.

"Los grupos están bastante equilibrados. Bélgica y Eslovenia son muy bravos, tuvieron una grandísima posición. Los dos le ganaron a Italia, que es una potencia absoluta. Japón es un poco menos, aunque está mejorando. El más flojo es República Dominicana. Tenemos que crecer mentalmente sin ser arrogantes. No hay que ir a ganarle solo a los equipos de segundo nivel", declaró Velasco.

Y cerró: "Somos un equipo que de vez en cuando le ganamos a los grandes, pero no lo hacemos tan seguido. En pocas ocasiones tuvimos el equipo completo porque los jugadores estaban en competencia y rotaban. Este año es importante que todos lleguen en buenas condiciones físicas".

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

CONOCER A LOS RIVALES

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.