Jueves 07 de Diciembre de 2017
VA CONTRA LOS TIGRES

Unión y Libertad se vuelven a ver las caras pero esta vez en el
Unión y Libertad se vuelven a ver las caras pero esta vez en el "Hogar de los Tigres"
Unión juega este viernes ante Libertad en Sunchalez por una nueva jornada de la Liga Argentina. Los locales pueden finalizar primeros de zona y clasificar a una competencia nacional.



Este viernes por la noche, Unión tendrá su duodécima presentación en la Liga Argentina de Basquet - ex TNA - cuando visite a Libertad de Sunchales. El juego, a concretarse en el "Hogar de los Tigres", comenzará a las 21.30 siendo arbitrado por Héctor Wasinger y Alberto Ponzo.

El cuadro liderado por Saborido es uno de los firmes candidatos hasta el momento a pelear por el ascenso a la Liga Nacional. Viene realizando una campaña sólida registrando 8 triunfos y 3 caídas con dos figuras sobresalientes dentro de un plantel muy regular: Miguel Ruiz Gonzalez líder en las zonas pintadas con un promedio de casi 13 rebotes por partido y Bruno Barovero, máximo artillero de la competencia con un promedio de 28 puntos por partido.

Precisamente en su última presentación el pasado martes, el hombre que vistiera la casaca 'tatengue' la temporada pasada anotó 38 de los 84 puntos con los que Libertad venció en Armstrong a Deportivo Norte.

De obtener un triunfo esta noche ante Unión, Libertad ya se aseguraría el #1 de la Conferencia Centro Norte cuando le restan jugar tres fechas para cerrar la Primera Fase. Esto le permitiría a los aurinegrosparticipar de un torneo cuadrangular denominado Super 4 en el que participan los mejores de las cuatro de cada zonas de la principal categoría del ascenso siendo ellos hasta ahora Villa San Martín (Conferencia Norte), Deportivo Viedma (Sur; es el mejor récord de la divisional con 11/2) mientras que por la Zona Centro Sur están peleando Platense, Parque Sur y Ciclista.  

Unión se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con un 45% de efectividad (ganó 5 y perdió 6). Se encuentra en una pequeña remontada a nivel de juego lo que, de obtener un triunfo ante este 'peso pesado' que tendrá enfrente esta noche, le daría un envión anímico muy grande pensando en las últimas fechas que quedan por jugar en este 2017.

 





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.