Jueves 07 de Diciembre de 2017
LOS 12 DE SANTA FE

El hombre del CRAI Justo Ordano será uno de los jugadores que representará a la USR en el Seven de la República.
El hombre del CRAI Justo Ordano será uno de los jugadores que representará a la USR en el Seven de la República.
Está todo listo para que comience una nueva edición del "Seven de la República". Los jugadores que representarán a la USR esta temporada.



Restan horas para que se inicie una nueva edición de este tradicional torneo de juego reducido con el que se cierra la temporada oficial del rugby argentino.

Pensando en lo que será esta competencia, el cuerpo técino encabezado por Alejandro Capobianco determinó que con los sigguientes jugadores afrontará este duro certamen. El equipo masculino está integrado por Justo Ordano, Juan Arregui, Franco Radín, Patricio Fosco, Jorge Qüesta, Estanislao Bay, Alejandro Molina (CRAI); Gonzalo Galán, Dalmiro Borzone (SFRC); Ezequiel Benítez (Uni), Martín Visuara (La Salle) y Pablo Villar (CRaR).

/// LO DEPORTIVO

Esta 34ª edición del Seven de la República tendrá como es de costumbre cuatro grupos en su Zona Campeonato: Zona 1: Cuyo, Salta, Nordeste y Misiones; Zona 2: Buenos Aires, Mar del Plata, Lagos del Sur y Tierra del Fuego; Zona 3: Entre Ríos, Santa Fe, Rosario y Sur; Zona 4: Córdoba, Tucumán, San Juan y Santiago del Estero.

En la Zona Ascenso, el grupo 5, estará integrado por Chubut, Formosa, Andina, San Luis y Uruguay, mientras que en el grupo 6, lo harán Oeste de Buenos Aires, Jujuy, Alto Valle, Austral y Paraguay.

El equipo santafesino debutará este viernes a las 11.40 ante Rosario para luego medirse ante Sur a las 17.00 cerrando su participación en la fase regular ante Entre Ríos a las 19.20. El sábado será jornada de cruces para las distintas copas en juego. 





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

LA CHICAS TAMBIÉN JUEGAN

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.