Jueves 07 de Diciembre de 2017
HAY RIVALES

Las Panteras se medirán en la fase de grupos ante Japón, Holanda, Alemania, Camerún y México
Las Panteras se medirán en la fase de grupos ante Japón, Holanda, Alemania, Camerún y México
Las Panteras jugarán por sexta vez en la historia un Mundial. Ya se hizo el sorteo y confirmaron los rivales de la zona.

En la madrugada de este jueves en Tokio, Japón, se realizó el sorteo de la primera fase del Campeonato del Mundo Femenino 2018 donde se conocieron los rivales de la zona de grupos para la Selección Argentina, Las Panteras, que irán por su sexto Mundial. Allí, las dirigidas por Guillermo Orduna enfrentarán al local, Holanda, Alemania, Camerún y México dentro del Grupo A.

El Hotel Keio Plaza fue la sede elegida para dar un paso más en el camino al Campeonato del Mundo y Las Panteras, al igual que la Selección masculina, serán parte del Grupo A junto al local en el certamen que se disputará entre el 29 de septiembre y el 20 de octubre. Además, la Selección enfrentará a Camerún, campeón del clasificatorio africano y rival en Río 2016; a Alemania, clasificado a través del clasificatorio europeo como ganador de su zona; a Holanda, ganador del repechaje europeo; y a México, ganador de su grupo en el clasificatorio de NORCECA.

El formato de competencia del Campeonato del Mundo será igual en ambas ramas, con 24 equipos divididos en 4 zonas de seis, de los que accederán a la segunda ronda los cuatro mejores de cada una luego de haberse enfrentado todos contra todos. Los 16 equipos serán entonces divididos en dos grupos de ocho con los líderes de los Grupos A y D en una zona, y los de los Grupos B y C en otra.

Los tres mejores posicionados de esa segunda etapa clasificarán a la instancia definitoria, nuevamente con los ganadores de los grupos separados y los segundos y terceros a ser sorteados. En esa tercera etapa los equipos se enfrentarán todos contra todos para que los dos mejores de cada zona pasen a semifinales y definan a los equipos que irán por el título.

CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO 2018

  • GRUPO A: Japón, Holanda, Argentina, Alemania, Camerún y México.
  • Grupo B: China, Italia, Turquía, Bulgaria, Canadá y Cuba.
  • Grupo C: USA, Rusia, Corea del Sur, Tailandia, Azerbaiyán y Trinidad y Tobago.
  • Grupo D: Serbia, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Kazajistán y Kenia.

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.