Jueves 07 de Diciembre de 2017
LA CHICAS TAMBIÉN JUEGAN

Gisela y Gimena Acuña, dos históricas de nuestro rugby femenino estarán en el seleccionado de Santa Fe.
Gisela y Gimena Acuña, dos históricas de nuestro rugby femenino estarán en el seleccionado de Santa Fe.
La Unión Santafesina de Rugby también dará su presente con un seleccionado en la competencia femenina del Seven de la República.

El Seven de la República tendrá este fin de semana la segunda edición de la competencia femenina más una exhibición de juvenil femenino con la participación de Argentina, Paraguay y Entre Ríos.

En cuanto a la competencia de seleccionados, Santa Fe tendrá su equipo que competirá en las canchas de "El Plumazo" (sede de Estudiantes de Paraná) y "La Tortuguita" (en Paraná Rowing) ante Misiones y Andina.

El debut de Santa Fe está pautado para el viernes 8, a las 10.20, frente a Andina en la cancha principal del CAE. El segundo compromiso será a las 18.20, en la cancha 2 del anexo de Estudiantes de Paraná ante las misioneras.

Las elegidas por Osvaldo Peto Marangoni son Celeste Abba, Carolina Casal, María Emilia González, Gisela Acuña, Gimena Acuña, Daniela Frasca (todas de Cha Roga), Elizabeth Ponce, Magdanela Castro (Querandí RC), María González (Alma Juniors de Esperanza), Lucía Borgogno (Alma Juniors de Esperanza), Vanesa Mandirola (Cha Roga) y la internacional Débora Fretes Hernández (Alma Juniors de Esperanza).

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

LOS 12 DE SANTA FE

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.