Viernes 08 de Diciembre de 2017
SIGUE SIN GANAR

La Garra no fue suficiente ante Polonia en una nueva presentación en el Mundial.
La Garra no fue suficiente ante Polonia en una nueva presentación en el Mundial.
El equipo argentino femenino de handball cayó ante las europeas por 37-20 y ahora jugarán por la reclasificación en el Mundial que se disputa en Alemania

La Selección Argentina femenina de handball perdió este viernes por 37-20 ante Polonia por la última fecha del Grupo B del Mundial de Alemania. Las dirigidas por Eduardo Peruchena jugarán ahora ante Paraguay, el próximo domingo (a las 7.30), por la reclasificación que definirá los puestos del 21 al 24.

La Garra cayó en todos los partidos de la fase de grupos disputados en el EgeTrens Arena de la ciudad de Bietigheim-Bissingen, ante República Checa, Noruega, Hungría y Polonia, y quedó última en su zona.

El seleccionado nacional formó con Marisol Carratú, Luciana Salvadó, Manuela Pizzo, Elke Karsten, Luciana Mendoza, Rosario Urban y Giuliana Gavilán. Los goles frente a las polacas fueron convertidos por Salvadó (4), Rosario Urban (3), Micaela Casasola (3), Manuela Pizzo (2), Elke Karsten (2), Macarena Sans (2), Florencia Ponce de Leon (1), Luciana Mendoza (1), Macarena Gandulfo (1) y Victoria Crivelli (1).




Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.