Domingo 10 de Diciembre de 2017
NUEVAMENTE VAN POR LA GLORIA

Los Leones quieren escribir una nueva página de gloria en el hockey internacional.
Los Leones quieren escribir una nueva página de gloria en el hockey internacional.
Desde las 11.00 (televisa ESPN) Los Leones se enfrentarán a Australia, en Bhubaneswar, India, en la gran definición de la Ronda Final de la Liga Mundial.

Los Leones van por todo. No se conforman con ser los campeones olímpicos y tener asegurado el Nº 1 del mundo al menos por un ño más. Hoy quieren hacer historia quedándose con la primera Liga Mundial, que además será la última, ya que el torneo desaparecerá tras esta edición. Desde las 11 (Espn) enfrentarán a Australia, en Bhubaneswar, India, en la gran definición de la Ronda Final.

Argentina llega con un día más de descanso, ya que ganó su semifinal el viernes. Fue 1 a 0 sobre el local India, con un gol de corto de Gonzalo Peillat.

Australia, en tanto, accedió a la definición ayer luego de vencer a Alemania por 3 a 0.

Justamente era Australia el equipo que le soplaba la nuca al seleccionado argentino en cuanto a ránking, con una ventaja de sólo 20 puntos hasta este torneo. Pero con el acceso a la final Los Leones se garantizaron ser al menos los monarcas del escalafón mundial hasta fines del año que viene.

Los Leones hicieron historia ganando el bronce mundial en 2014, el oro olímpico en 2016 y hoy buscan seguir escribiendo su libro dorado con la Liga Mundial.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

EL QUILLÁ EN LA FINAL

SE METIERON EN LA FINAL


UNA DERROTA EN EL FINAL

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.