Domingo 10 de Diciembre de 2017
NO PUDIERON

Las chicas de El Quillá cerraron una temporada fantástica con un segundo puesto en la Copa Santa Fe.
Las chicas de El Quillá cerraron una temporada fantástica con un segundo puesto en la Copa Santa Fe.
El Quillá perdió la final de la Copa Santa Fe ante Jockey. A Banco no le alcanzó y terminó cuarto. Gran punto final a esta primera edición de esta competencia.

 

Jockey de Rosario inscribió su nombre en el trofeo que otorga la Copa Santa Fe,certamen avalado por el gobierno provincial, que supervisa la secretaría de Desarrollo Deportivo y que es organizado por la asociación civil Más Hockey que lidera la exintegrante de las Leonas, la rosarina Ayelén Stepnik.

El elenco verdiblanco se impuso 5 a 1 a Náutico El Quillá en el juego que definía la corona de este certamen. Jimena Iglesias abrió el marcador en el primer cuarto igualando en el segundo parcial la artillera Julieta Grenón.

En los primeros minutos del segundo tiempo Jockey logró quebrar a las 'tiburonas'. Apenas iniciado el tercer cuarto llegó el segundo tanto Iglesias para las rosarinas. Luego convirtieron 'Sole' Valle, la santafesina 'Lola' García mientras que el quinto llegó en el último parcial desde el palo de Clara Ramos.

En el juego preliminar, Universitario de Rosario derrotó a Banco Provincial por 2 a 0 y así copó el último escalón del podio en este certamen.

Como dato estadístico figurará que este domingo fue el último juego de una de las referentes del hockey rosarino ya que la capitana de Uni Lionela Goñi dejará la práctica deportiva. Además, el entrenador principal de Náutico El Quillá Edgardo Fernandez dejará su puesto para empezar a trabajar con las categorías más pequeñas, iniciándolas en lo que es el juego en carpeta de agua. 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.