Lunes 11 de Diciembre de 2017
GANÓ Y PUNTO

Unión festeja un muy esperado triunfo ante Tiro Federal en Morteros.
Unión festeja un muy esperado triunfo ante Tiro Federal en Morteros.
En un discreto partido, Unión logró un triunfo ante Tiro Federal en condición de visitante en un duelo poco atractivo y de muy bajo goleo.

 

Tras caer en dos partidos consecutivos y obtener un triunfo en las últimas seis presentaciones, Unión de Santa Fe volvió a ganar en una nueva fecha de la Liga Argentina, ex TNA.

En Morteros, derrotó a Tiro Federal por 63 a 55 (13-11, 32-24 y 48-46, todos a favor de los santafesinos) con Jonh Dickson siendo el artillero con 18 puntos escoltado por Ferreyra y Cambronne con 12 cada uno. En el local, Acevedo aportó 13 mientras que Rodriguez Suppi hizo 12. 

/// EL JUEGO

Muy flojo partido en el primer cuarto. Fue escaso el goleo con un bajísimo porcentaje de efectividad en tiros de campo (ambos con 4 encestado de 15). El dato a destacar en estos 10 minutos fue que todos los puntos de Unión fueron de los extranjeros Dickson (9) y Cambronne (4).

El segundo parcial contunuó con malos porcentaje de conversiones, ataques desprolijos y tiros muy forzados. Unión logró sacar ventaja que llegó a ser de 11 con varias corridas. Además se hizo muy fuerte en la pintura con Arca, Moreno y Dickson. Sobre el cierre, dos ataques de Gago (TF) hicieron que los equipos se fueran al 'descanso largo' 32 a 24.

En este tiempo se mantuvo la baja efectivodad (casi el 30%) en lanzamientos de campo: 13 de 33 en Unión, 8 de 30 en Tiro Federal.

El segundo tiempo comenzó a puros triples de ambos equipos. Unión quedó +14 pero con Rodriguez Suppi y Araujo más muchas pérdidas de manejos, Tiro achicó la distancia que terminó siendo de 2 después de jugar 30'.

En el último parcial, Tiro llegó a igualar el placard con varias chances de quedar arriba en el marcador por primera vez en el juego pero llegaron los oportunos triples de Isola, Borsatti y Ferrerya. Así, el elenco de Beltramo logró la distancia de 10 en un momento clave del duelo. Luego fue el tiempo de hacer poseciones largas para concretar un triunfo tan necesario como esperado. 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.