Viernes 15 de Diciembre de 2017
BUEN CIERRE DE RONDA

James Cambronne tuvo una destacada actuación esta noche al concretar un 'doble doble'.
James Cambronne tuvo una destacada actuación esta noche al concretar un 'doble doble'.
Unión venció a San Isidro realizando una sólida actuación. James Cambronne la rompió toda la hacer un 'doble doble'.

 

En su última presentación en esta primera ronda de la Liga Argentina, Unión de Santa Fe superó a San Isidro en un partido vibrante y muy cambiante. Las acciones concretadas en el Estadio Angel Malvicino finalizaron 81 a 75 con parciales de 21-17, 34-40 y 60-61 siendo el MVP James Cambronne al concretar un 'doble doble': en 31' en cancha encestó 22 puntos y tomó 12 rebotes.

Superaron los dos dígitos en Unión Santiago Ferreyra, Jonh Dickson, Miguel Isola y Andrés Mariani, todos con 12 canastas. En la visita Santiago Gonzalez sumó 20 puntos mientras que Felipe País fue clave hasta llegar al límite de faltas, momento en el que se retiró con 18 puntos (4 triples).

El juego comenzó con un Unión impiadoso, que le permitió hacer rápidamente un parcial de 10-0 para empezar a manejar con tranquilidad el partido. Con dos bombas de País y una más de Muller la visita emparejó el partido.

El segundo parcial fue netamente superior el equipo comandado por Julián Pagura. Unión había anotado tan solo 4 puntos (dobles de Borsatti y Arca) en 6 minutos. San Isidro mostró todo su poderío ofensivo con un Gonzalez intratable (8 puntos en ese cuarto) más dos triples de Perez y Durley.

Unión había bajado su intensidad defensiva y ya no jugaba tanto en la zona pintada. Esto lo hizo un equipo de andar errático en la cancha pero llegó en un momento clave un tiro externo de Mariani para romper la sequía 'tatengue' y el trámite comenzó a emparejarse nuevamente.

El segundo tiempo comenzó con muchísimo ritmo y alta efectividad en el goleo. Unión anotaba en la zona pintada con un Cambronne indomable y San Isidro respondía de la misma manera con Gonzalez. Anotaron triples Mariani (2) y Borsatti y contestaba en la jugada siguiente País (2) y Muller.

Los últimos 10 minutos comenzaron con un dominio de Isola y Cambronne dominando en el tablero. El haitiano hizo valer sus de 201 centímetros y no paraba de sumar y tomar toda pelotas que merodeaba el aro. Pais, Durley y principalmente Gonzalez perdieron su efectividad y Unión logró una diferencia que mantuvo con una intensa defensa y efectividad en la línea de libres.

Hoy se cierra la primera ronda con el juego entre Ameghino y Deportivo Norte. Tras este juego, de los 8 equipos que compitieron en la Conferencia Centro Norte, 4 quedarán con un record de 7/7.

El próximo lunes comienza la segunda fase cuando el elenco comandado por Daniel Beltramo reciba a Talleres de Tafí Viejo este lunes a las 21.30 arrastrando la mitad de los puntos obtenidos hasta hoy.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.