Sábado 16 de Diciembre de 2017
VOLARON ALTO

Almagro sigue mostrando su mejoría en el Federativo. Este viernes se quedó con el invicto de Brown.
Almagro sigue mostrando su mejoría en el Federativo. Este viernes se quedó con el invicto de Brown.
Almagro bajó a uno de los candidatos de este Federativo en el "Nido de las Aguilas". Rivadavia no pudo en San Guillermo. Alma juega el domingo.

 

Otra atractiva jornada se vivió este viernes por la noche en la última fecha del 2017 en la Liga Provincial Copa Santa Fe.

La gran sopresa la dio Almagro quien en Esperanza se quedó con el invicto de Brown de San Vicente. El resultado del encuentro concretado en el "Nido de las Águilas" fue 82 a 75 con parciales de 13-17, 31-36 y 60-57.

Excluyendo el gran trabajo colectivo que está realizando el elenco esperancino, habrá que destacar las producciones de Genaro Paoli con 18 puntos y los 16 de Walter Lezcano. En el perdedor, Luciano Copello hizo 25 y Guillermo Kenig 21.

En la Zona D, Unión de San Guillermo superó con claridad a un alicaido Rivadavia Juniors, equipo que viene de caer en la final del Asociativo. El cotejo finalizó 80 a 62 con 21 de Cristian Rausch y 17 de Gabriel Sosa. Francisco Spicchiali anotó 17 en la visita.

Tal cual viene sucediendo en los últimos juegos, Rivadavia cae notoriamente ensu rendimiento en un parcial y esto le cuesta el partido. En escca ocasión, el segundo cuarto fue letal para las aspiraciones de los dirigidos por Ciorciari ya que en esos 10 minutos el score fue de 29-08.

Este domingo se despiden de este año Atlético Campaña y Alma Juniors de Esperanza. Este enceuntro se concretará en Carcarañá, comenzará a las 20.30 y contará con el arbitraje de Federico Boelaert y Alejandro Suárez.

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

BUEN CIERRE DE RONDA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.