Sábado 16 de Diciembre de 2017
FESTEJARON UN TÍTULO

El equipo masculino de la Argentina se consagró campeón del Super Desafío Beach Rugby que se desarrolló en Río de Janeiro. También jugaron las chicas. Hubo presencia de santafesinos en el torneo.

 

En el marco de una nueva edición del Super Desafío Beach Rugby, el seleccionado masculino de la Argentina se consagró campeón tras vencer a Brasil y Uruguay respectivamente.

En el primer turno de las actividades disputadas en el parador 10 de las playas de Ipanema, el equipo nacional se enfrentó a Uruguay. Los varones empataron 6 a 6 mientras que el equipo femenino festejó 9 a 4.

En la segunda parte de la competencia, el equipo masculino venció 6 a 5 a Brasil y 7 a 6 a Uruguay en la final de la competencia. Por su parte, las chicas perdieron 6 a 5 frente a Brasil, pero pudo cantar victoria 7 a 5 contra Uruguay.

Vale resaltar que en esta cuarta edición del Súper Desafío de Beach Rugby ambos equipos nacionales tuvieron presencia santafesinas como protagonista. entre los jugadores convocados, están la esperancina Deborah Fretes Hernández, y el santafesino Estanislao Bay. La jugadora de Alma Juniors de Esperanza, viene de cumplir una destacada actuación en el Seven de la República en Paraná, al igual que el medio scrum del CRAI, quien sin dudas, fue el mejor del certamen.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.