Domingo 17 de Diciembre de 2017
SIN DEFINICIÓN

Por tormenta eléctrica, el partido entre Mar del Plata y Rosario fue suspendido definitivamente por el referee.
Por tormenta eléctrica, el partido entre Mar del Plata y Rosario fue suspendido definitivamente por el referee.
En el cruce de repechaje del Argentino de Selecciones, Rosario vencía a Mar del Plata pero la tormenta lo frenó. Ahora la UAR decide qué hacer. Santiago subió de categoría.

 

El seleccionado de Rosario se jugaba este sábado una de las paradas más difíciles de los últimos años: la permanencia en el Campeonato Argentino, ante Mar del Plata.

Amén de que el torneo no se jugará en 2018 (quedó suspendido por la Unión Argentina, UAR), el Ñandú tenía que dar una prueba de carácter para quedarse en la máxima categoría y luego de haber finalizado último en la edición de este año.

Sin embargo, no conoce su futuro, porque el encuentro que se disputaba ayer en La Feliz quedó interrumpido a los 38' por tormenta eléctrica.

El mal clima que azotó ayer a la tarde a buena parte de la provincia de Buenos Aires no tuvo piedad a la hora del partido, que comenzó media hora después de lo previsto y que no pudo continuar. Para cuando el árbitro Claudio Antonio lo paró Rosario se imponía 7 a 0.

Ahora, con el informe de Antonio y del director de partido, con quien tomó la determinación en conjunto, la Comisión de Competencias de la UAR decidirá qué hacer. "Según reglamento", escribieron en la cuenta de Twitter de la entidad madre del rugby nacional.

/// ASCENSO PARA SANTIAGO

El seleccionado de la Unión Santiagueña venció a su similar de Sur por 38 a 31 en el juego de reválida entre equipos del Ascenso "A" y "B". De esta forma, el vencedor subió una división mientras que los derrotados perdieron su condición de seleccionado de la principal categoría de ascenso.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.