Domingo 17 de Diciembre de 2017
INICIO DE LA SEGUNDA RONDA

Unión recibe a los tucumanos de Talleres de Tafí Viejo este lunes por la noche.
Unión recibe a los tucumanos de Talleres de Tafí Viejo este lunes por la noche.
Esta noche comenzará a disputarse la segunda fase de la Liga Argentina. Unión juega de local ante Talleres de Tafí Viejo.

 

Unión de Santa Fe comenzará una de las etapas más importantes de esta competencia de caracter nacional en la noche de este lunes cuando reciba a Talleres de Tafí Viejo. El juego comenzará a partir de las 21.30 y será arbitrado por la dupla integrada por Alejandro Trias y Emanuel Sanchez.

Los tucumanos arriban a esta jornada tras realizar una campaña de 6 triunfos y 8 derrotas en la primera fase de la Conferencia Norte. Ellos ya tuvieron su bautismo en esta fase el pasado sábado 16 cuando fueron vencidos por Echagüe por 71 a 58 (15-14, 35-26 y 56-42)

El juego, que se concretó en el estadio de Olimpia debido a desperfectos técnicos que se registraron en el estadio Luis Butta, tuvo como goleador al santafesino Carlos Buemo con 26 canastas. En la planilla de Talleres sobresalieron Lyonell Gaines (15 puntos y 5 rebotes), Joaquín Noblega (7 rebotes) y el capitán Gastón García con 5 puntos y 7 asistencias.

Por su parte, Unión cerró la ronda inicial de la Liga Argentina con dos triunfos consecutivos ante Tiro Federal en Morteros y ante San Isidro de San Francisco en el Malvicino.  Esto le permitió mejorar su record a 7 triunfos y 7 derrotas en la Conferencia Centro Norte y, sobre todo, permitirle pensar con mayor esperanza esta segunda ronda en donde se definen quienes pelearán por el ascenso y quiénes irán por mantener la categoría.

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

BUEN CIERRE DE RONDA

GANÓ Y PUNTO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.