Martes 19 de Diciembre de 2017
ROMPE CORAZONES

Unión tuvo un pobre desempeño y Talleres cobró de todos sus defectos para quedarse con la victoria.
Unión tuvo un pobre desempeño y Talleres cobró de todos sus defectos para quedarse con la victoria.
Cuando Unión comenzaba a enamorar a sus hinchas con dos victorias consecutivas, anoche tuvo otra pálida imagen. Cayó ante Talleres de Tafí Viejo 92 a 78.

 

Unión tuvo otra muy pobre actuación, nuevamente de local y en el primer partido de la segunda ronda de la Liga Argentina con una derrota. En el Malvicino, cayó a manos de Talleres de Tafí Viejo por 92 a 78 con parciales de 19-22, 43-39 y 62-70 con Gaines Jrs. como máximo artillero con 25 puntos mientras que Valentine hizo 20. En Unión, James Cambronne aportó 20 mientras que Andrés Mariani hizo 17.

/// EL JUEGO

El encuentro comenzó con goleo rápido en ambos equipos. El americano Valentine tomaba las ofensivas del visitante sacando grandes ventajas en el pick and roll mientras que Unión se acercaba con dos triples de Ferreyra y uno de Mariani

En el segundo parcial fue el mejor pasaje de los dirigidos por Daniel Beltramo en el juego. El alero Mariani fue el jugador que todos esperan, con goleo (10 pts.) y con varias asistencias. Cambronne siguió haciendo de las suyas en la zona pintada aportando 6 canastas. 

El segundo tiempo es sencillo de explicar. En el tercer cuarto, los foráneos solucionaron el problema de los tucumanos. Lyonell Gaines hizo 14 puntos y Valentine aportó 9. Los 9 puntos restantes de los 31 de Talleres en estos diez minutos fueron 3 triples de Solozano (1) y Gomez (2).

Unión lo terminó de perder en el último parcial cuando en los primeros 2 minutos los visitantes sumaron 9 puntos más mientras que los 'tatengues' tan solo anotaron 6 canastas  en 8 minutos de juego.

Un llamativo flojo partido de 'Tato' Torre, escaso aporte de Dickson en la fase defensiva siendo superado muy facilmente por sus adversarios, los ingresos de Arca y Moreno no aportaron soluciones, Borsatti ausente mientras que el capitán Isola tuvo una muy mala noche con un porcentaje de 1 acierto en 11 intentos de tiros de cancha.

Esta fue una noche sumamente negativa que rompió el encanto que empezaron a gestar estos mismos jugadores con los últimos dos partidos disputados y le dio un duro golpe a la ilusión de los hinchas que le comenzaban a dar nuevamente su voto de fe.

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

INICIO DE LA SEGUNDA RONDA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.