Jueves 21 de Diciembre de 2017
PARA DESPEDIRSE CON UNA SONRISA

"Pirincho" Beltramo reconoció que una de las falencias en estos juegos de Unión es "la generación del juego ofensivo".
Unión recibe a Asociación Mitre de Tucumán a partir de las 21.30 en el Estadio Angel Malvicino. Será el último juego en este 2017.

 

A partir de las 21.30, el primer equipo de Unión de Santa Fe cerrará la temporada 2017 en esta Liga Argentina recibiendo a Asociación Mitre en un encuentro a concretarse en el Estadio Ángel Pedro Malvicino y que contará con Pablo Estevez y Enrique Cáceres como jueces.

A este duelo, Unión llegó tras ser derrotado el pasado lunes por Talleres de Tafí Viejo quendando actualmente décimo entre 14 equipos en la Conferencia Norte Por su parte, los tucumanosmarcha en la posición 12º con récord 1-0 tras su victoria ante Echagüe de visitante por 78 a 61 el último martes.

"Es un torneo súper competitivo donde largamos todos prácticamente en las mismas condiciones así que esperamos consolidar nuestro juego. Queremos mejorar la generación del juego ofensivo, que es lo que creo que más nos está costando" afirmó Daniel Beltramo, entrenador de Unión.

Para este juego, Unión arribará con plantilla completa mientras que el pivote Luis Argañaraz es baja en Mitre por una infección nasal que lo marginó toda la gira.

 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.