Sábado 23 de Diciembre de 2017
ANÁLISIS DEL CAPITÁN

Miguel Isola conversó con Diego Vergara al término de lo que fue la última presentación de Unión en la Liga Argentina en este 2017.



 

Tras lo que fue la victoria del pasado jueves ante Mitre de Tucumán en la última fecha de este 2017 de la Liga Argentina, el capitán de Unión de Santa Fe Miguel Isola dejó un buen análisis del juego y de lo que va de la temporada.

"Hoy - por el jueves - nos salió todo. Entraron todas las bombas en el primer tiempo. Además defendimos mas intensos, fuimos inteligente por momentos. Tenemos que embalarmos, entender y nos damos cuenta de una buena vez que este es el camino" fueron las primeras apreciaciones del salteño. 

Con respecto al desempeño del equipo en esta Liga que se cerró con 8 triunfos y 8 derrotas, Isola dijo que "el 8/8 duele porque hubo tres o cuatro partidos que lo perdimos nosotros. Si no hubiera sido así, no es un mal balance por como es la zona pero nos duele porque en esos partidos lo perdimos nosotros, no es que nos gana el rival".

"En lo personal estoy muy feliz, me siento muy bien. Ahora solo queda descansar un poco con la familia para despues volver con todas las pilas" concluyó el capitán.





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

AMPLIA VICTORIA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.