Domingo 24 de Diciembre de 2017
NUEVO DESAFÍO

Juan Siemienczuk volverá a dirigir en la Liga Argentina en este 2018.
Juan Siemienczuk volverá a dirigir en la Liga Argentina en este 2018.
Álvaro Castiñeira dejó de ser el técnico de Estudiantes de Olavarría. En su lugar llega el entrerriiano ex Unión Juan Siemienczuk.

En la tarde de este sábado, la Subcomisión del Básquet Profesional del Club Estudiantes de Olavarría llegó a un acuerdo con Álvaro Castiñeira para rescindir el contrato que lo unía a la institución como técnico del plantel de Liga Argentina y, al mismo tiempo, concretó el arribo de Juan Siemienczuck. La dirigencia albinegra le agradece la predisposición al trabajo y el compromiso asumido hacia la institución al, ahora, ex técnico.

Por otra parte, cuando el plantel regrese del receso por las fiestas de fin de año, el próximo 2 de enero, tendrá su primer encuentro con el paranaense ex entrenador de Unión de Santa Fe.

El coach con pasado en Echagüe, Talleres de Paraná y Unión de Santa Fe, donde ascendió desde el Federal al Torneo Nacional de Ascenso (TNA), viene de dirigir a Regatas Santa Fe más el seleccionado paranaense en el Interfederativo. Su último trabajo fue en La Salle de Tarija, en Bolivia, donde dejó excelente imagen.

La entidad albinegra está participando en la Liga Argentina. En la primera fase lo hizo en la Conferencia Sur en donde cosechó 7 triunfos y 7 caídas siendo 6/1 el record en condición de local. Antes del receso por las fiestas, Estudiantes jugó dos partidos - ambos de visitantes - en la segunda fase de la Conferencia Sur con un triunfo y una derrota. 

El plantel deberá presentarse el segundo día del 2018 para comenzar a prepararse pensando en sus dos primeros partidos, vs. Temperley de local el 10 de enero y ante Parque Sur el 16 de visitante.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.