Jueves 28 de Diciembre de 2017
CON NOMBRE PROPIO

Un espacio deportivo de Paraná llevará el nombre de Florencia Mutio. "Me llena de orgullo este reconocimiento, porque soy paranaense, y para mí siempre es un honor poder representar a mi ciudad", manifestó la arquera de Las Leonas.

El próximo jueves 28 de diciembre, a las 19.00, el Concejo Deliberante de Paraná llevará adelante la ceremonia donde se descubrirá el cartel nomenclador con el nombre de "Florencia Mutio" en el espacio deportivo al aire libre situado en la plaza "Mujeres Entrerrianas", sobre calle Ruperto Godoy.

"Siempre siento el cariño y el acompañamiento de la gente de Paraná, y esto es un mimo más, del que estoy profundamente agradecida", expresó Mutio.

Al referirse a sus comienzos en el hockey, recordó: "Desde chica una siempre sueña con poder lograr cosas en el deporte que practica, primero quería jugar en la primera de Estudiantes, y después soñaba con lograr un poco más".

"Cuando vuelvo al Plumazo, recuerdo mis inicios, veo dónde llegué, y me resulta increíble. Fue un camino largo, con mucha gente que me acompañó", reflexionó.

CONSIDERACIONES DE LA AUTORA DEL PROYECTO.

"Esta ordenanza surge en el marco de una norma previa, donde modificamos la ordenanza de nomenclatura y abrimos un espacio para poder destacar a nuestros deportistas en vida", explicó la concejal Karina Llanes, impulsora de la iniciativa.

"En este marco, consideramos que Florencia Mutio podía ser una fiel representante de este espacio en la plaza Mujeres Entrerrianas, ya que es una mujer que con su juventud ha representado muy bien a nuestra ciudad, a nivel nacional e internacional", resaltó la legisladora.

LA ORDENANZA

El 17 de noviembre de 2016 el Concejo Deliberante de Paraná sancionó por unanimidad la ordenanza mediante la cual se designó con el nombre de "María Florencia Mutio" al espacio deportivo al aire libre situado en la Plaza Mujeres Entrerrianas, sobre calle Ruperto Godoy. La norma fue promulgada por decreto del intendente Sergio Varisco el 20 de diciembre de 2016.

 





Fuente: El Once


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.