Jueves 28 de Diciembre de 2017
UN NUEVO LLAMADO

Llegó otra citación para integrar el plantel nacional seven el santafesino Estanislao Bay
Llegó otra citación para integrar el plantel nacional seven el santafesino Estanislao Bay
La UAR convocó al medio scrum de CRAI Estanislao Bay para integrar el plantel de Los Pumas 7's.

Arrancará el 2018 como lo merece. Nos referimos al medio scrum santafesino Estanislao Bay, integrante del plantel superior del CRAI. Sucede que la semana pasada fue convocado por la UAR para integrar el plantel de Los Pumas 7´s que afrontará el Seven de Punta del Este.

Ahora en una nueva convocatoria, el capitán del seleccionado mayor y del seven de la Unión Santafesina de Rugby, integratá el plantel que argentino que jugará el Seven de Viñar del Mar.

El certamen se desarrollará en el marco del Sudamérica Rugby 7´s SAR 2018, el cual se jugará en el país vecino el 13 y 14 de enero próximos. El conjunto nacional viajará rumbo al país transandino el jueves 11 de enero.

En Chile se confirmó la presencia de Sudáfrica, actuales campeones del Wolrd Seven Series, además de Francia, Irlanda, Estados Unidos, Alemania, Canadá y Argentina. El torneo se llevará a cabo en el Colegio Mackay.

En la competencia de las selecciones sudamericanas, donde estarán Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y Paraguay, se disputará una plaza al mundial de la especialidad, el Rugby World Cup Sevens 2018, que se realizará en San Francisco, el 20, 21 y 22 de julio.

Estanislao Bay ya había sido convocado por la entidad madre del rugby nacional para integrar el plantel de Los Pumas 7´s que jugará el Seven de Punta del Este el 6 y 7 de enero en el Campus Municipal de Maldonado en Uruguay.



Fuente: Uno Santa Fe


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.