Viernes 29 de Diciembre de 2017
NUEVO ENTRENADOR PARA LOS RAFAELINOS

Enrique López Durando vuelve a ser Head Coach de CRAR. Tomará el mando de la primera en este 2018.

El presidente del Círculo Rafaelino de Rugby Alejandro Brasca conversó con un medio rafaelino y repasó lo más importante del año en materia de logros por parte de la institución y proyectando hacia lo que vendrá.

En la entrevista se le consultó sobre la conformación del cuerpo técnico de la primera división de rugby para la temporada 2018 en el regreso a la elite del Torneo Regional del Litoral, dada la nueva función de Leonardo Crosetti como Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela. “Está definido. Cristian Martino da un paso al costado y el nuevo Head Coach, volviendo a ocupar esa función ya que lo hizo anteriormente durante algunos años en primera, es Enrique López Durando”, confirmó el dirigente.

Cabe acotar que "Quique" -que fue la cabeza del cuerpo técnico entre 2012 y 2014- estuvo trabajando ya este año dentro del staff principal. Está confirmada también la continuidad del preparador físico Eduardo “Gare” Gentile, restando definir los principales colaboradores de la estructura. La fecha tentativa de comienzo de la pretemporada es el 10 de febrero.

 



Fuente: Todo a Pulmón


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.