Sábado 30 de Diciembre de 2017
EL PRIMER PASTITO PUESTO

Las categorías menores de Argentino comenzarán a disfrutar del 'nuevo deporte' en su próxima cancha de césped sintético.
Las categorías menores de Argentino comenzarán a disfrutar del 'nuevo deporte' en su próxima cancha de césped sintético.
Ayer, el Vice Gobernador de la Provincia le hizo entrega a los dirigentes de Argentino la suma acordada para empezar a trabajar en la cancha de césped sintético.

 

Ayer fue una jornada de mucha actividad para el Vice Gobernador de la Provincia de Santa Fe, reuniones en las que estuvo con presidentes comunales e intendentes en donde brindó apoyo económico para distintos eventos.

Entre los lugares que visitó estuvo la ciudad de San Carlos Centros. Allí, junto al recientemente designado ministro de Obras Púbicas, Pedro Morini y el intendente de la ciudad Jorge Placenzotti le hicieron entrega de un importante aporte económico al Club Argentino.

El motivo fue brindar una colaboración que le permita a la entidad sancarlina concretar este sueño tan costoso como necesario para el deporte del hockey: la cancha de césped sintético.

Con la suma de dos millones y medio de pesos, la entidad presidida la por Abel Gasser comenzará a realizar las primeras obras en el terreno donde ahora se encuentra la actual cancha.

El Vicegobernador Fascendini destacó "que el emprendimiento de la cancha de césped sintético permitirá la evolución de la disciplina hockey y la realización de competencias provinciales y nacionales con epicentro en San Carlos y Las Colonias"



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.