Miércoles 03 de Enero de 2018
LAS AGUILA DESCANSAN

Almagro reanuda sus entrenamientos el lunes pensando en la Liga Provincial.
Almagro reanuda sus entrenamientos el lunes pensando en la Liga Provincial.
Almagro volverá a los trabajos el lunes 8 pensando en lo que será el reinicio de la Copa Santa Fe, ex Torneo Federativo C.

 

Almagro de esperanza, equipo que milita en la Copa Santa Fe, está en pleno receso de fin de año. Las 'Aguilas' volverán a los entrenamientos el próximo lunes 8 de Enero aguardando la reanudación el viernes 19 de enero.

Mas allá del descanso que se le dio a todos los componentes del plantel, a cada jugador se le entregó un plan de tareas a cumplir, con recomendaciones para este período.

La intención es que retomen la línea de trabajo de la mejor manera física. Hay plena confianza para que reinicien los trabajos con normalidad para volver a jugar quienes terminaron lesionados, como son los casos de Javier Giletta y Nicolás Villalba. Este último plenamente recuperado luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla, en pleno desarrollo de las últimas jornadas.

Almagro retomará la Copa Santa Fe iniciando la 2ª Rueda en carácter de local. Ese viernes 19 de enero recibirá en el “Nido de las Aguilas” a Témperley de Rosario.



Fuente: EDxD y 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.