Jueves 04 de Enero de 2018
CORTARON A DICKSON

Dickson dejó buenos números en su planilla pero no fue pieza clave para el juego 'rojiblanco'
Dickson dejó buenos números en su planilla pero no fue pieza clave para el juego 'rojiblanco'
El foráneo no conformó al cuerpo técnico y fue dado de baja pensando en la recta final de la LNB. Fue el jugador con más minutos en cancha de esta temporada.

Los rumores quedaron confirmados y los dirigentes de Unión de Santa Fe con al conformidad del entrenador principal Daniel Beltramo cortaron a Jonh Dickson para lo que será la segunda parte de este certamen nacional denominado desde esta temporada Liga Argentina.

En las estadísticas generales del torneo, Dickson solo aparece en el puesto 10 en el rubro tapones (15 en 16 partidos), algo realmente muy poco significativo para el valor que debe tener un extranjero en esta liga. 

Según su planilla, esta indica que fue el jugador con más minutos en cancha (271 contra los 214' de James Cambronne) de  dando su presente en los 16 juegos disputados. Promedió 17 puntos por partido con un 30% de efectividad en lanzamientos externos (16 aciertos de 53) más un promedio de 5,1 en rebotes y 2,4 en asisntencias.

En si, gran parte de este buen promedio de goleo personal del norteamericano se producía generalmente en los últimos cuartos, en momento en el cual el partido ya estaba definido, con los denominados 'puntos basura' que solo sirven para engrosar la cuenta personal.

/// EL RELEVO

Rápidamente actuaron los dirigentes 'rojiblancos' y junto al entrenador Beltramo, definieron que su reemplazante sea el estadounidense Clide Geffard

Geffard se desempeña como Ala-Pivot y jugó anteriormente en nuestro país en Villa San Martín, el actual lider de la Conferencia Norte, zona en la que milita Unión.




Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

UNIÓN TRABAJA CON UNA POSIBLE BAJA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.