Sábado 06 de Enero de 2018
SER VIENE EL SUPER 4

"Para nosotros esto es la final del mundo" dijo el ex Unión y actual capitan de Deportivo Viedma Pedro Franco (foto archivo 25 Yardas)
Con una conferencia de prensa se presentó el #Super4LigaArgentina en Sunchales. Los entrenadores de Deportivo Viedma, Villa San Martín y Libertad estuvieron presentes junto a los principales jugadores y dejaron sus sensaciones de cara al inicio del torneo, con la Liga Sudamericana como aliciente.

 

Este viernes a las 17 se llevó a cabo la presentación del #Super4LigaArgentina en la Secretaría del club Libertad de Sunchales. Estuvieron presentes Gastón Castro y Alejo Toledo, por Villa San Martín, Sebastián Saborido y Gregorio Eseverri, por Libertad, y José Luis Pisani y Pedro Franco, por Deportivo Viedma.

Todos se mostraron muy entusiasmados por el comienzo del torneo que arrancará este sábado y destacaron la motivación que significa tener a la Liga Sudamericana en el horizonte, teniendo en cuenta que entre el campeón del Súper 4 y el campeón/ascendido de la temporada se disputará la Súper Copa de La Liga Argentina, que clasificará a la competencia internacional.

/// LOS PARTIDOS

todos irán este sábado y se verán por DEPORTV

  • a las 18:00 Villa San martín vs. Deportivo Viedma
  • a las 20:00, Libertad de Sunchales vs. Platense
 



Fuente: AdC


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.