Domingo 07 de Enero de 2018
LOS GLADIADORES ANTE UN NUEVO DESAFÍO

El equipo de Manolo Cadenas debutará oficialmente este viernes ante Polonia, por el torneo Memorial Domingo Barcenas en España. Pizarro y Carou declararon en la previa de un nuevo ciclo olímpico.

En apenas unas horas, Los Gladiadores estrenarán ciclo olímpico y con él nuevas caras tanto en el campo de juego como en el banco. Con incorporaciones de juveniles, Manolo Cadenas refrescó al equipo argentino y tendrá como primera parada hacia Tokio 2020 el Memorial Domingo Bárcenas.

Gonzalo Carou, histórico en Los Gladiadores, contó en declaraciones a la CAH un poco sobre las sensaciones que lo abordan hoy en día con respecto al debut en España: ”Todo cambio es importante, sé lo que Manolo puede aportar, además tanta sangre nueva ayuda a que tengamos más ganas. Estamos más renovados para enfrentar este ciclo olímpico”.

Además analizó que el Bárcenas es un puntapié “para ver dónde estamos parados y a dónde podemos llegar también, ojalá nos salga bien para salir con tranquilidad. Sabemos lo que nos estamos jugando, falta año y medio para ver la progresión y es dónde se va a ver la verdadera cada. Cada reto es importante y complicado”. Los rivales allí serán Polonia, Bielorrusia y España; Carou entiende que serán difíciles pero no pierde la fé en el equipo, que buscará implementar las nuevas formas de juego impuestas por Cadenas.

Federico Pizarro, otro referente del handball nacional se explayó sobre el equipo y las nuevas y jóvenes caras del grupo y, con optimismo enfatizó que “los chicos traen mucha energía, corren todo, tienen ganas de aprender y escuchan, son disciplinados y nosotros como los más grandes tenemos que transmitir las experiencias que nos dieron resultados años anteriores”. Aunque los cambios sean muchos, el extremo sabe que no se deben desviar de la identidad grupal que los llevó al reconocimiento mundial: “Tenemos nueva manera de defender y de atacar, pero no hay que perder la mística que nos identifica”.

Este viernes a las 13 será el debut vs Polonia, el sábado a las 16.30 vs España y cerrarán a las 13 el domingo contra Bielorrusia. Una vez finalizado el Bárcenas, se quedarán en Europa para jugar ante Galicia y Portugal.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.