Domingo 07 de Enero de 2018
UN TRIUNFO Y UNA CAIDA

Diego Simonet, autor de cinco goles, fue considerado el mejor jugador argentino del encuentro.
Diego Simonet, autor de cinco goles, fue considerado el mejor jugador argentino del encuentro.
Los Gladiadores consiguieron derrotar a Polonia pero cayeron ante España en un certamen amistoso. Hoy, vs Belarús.

El seleccionado argentino masculino de handball, los Gladiadores le ganó este viernes por 27-26 a su par de Polonia, en su debut en la 43ra. edición del prestigioso torneo español Memorial Domingo Bárcenas, cuadrangular que se disputa en las ciudades de Pontevedra y Vigo.

El encuentro, que se disputó en el Pabellón Municipal de Pontevedra, marcó el primer triunfo ante los polacos y la undécima victoria en al historia ante un equipo europeo.

El conjunto albiceleste, en su primer cruce con un europeo del ciclo del español Manolo Cadenas como DT, se impuso con un gran despliegue defensivo en general, apoyado en las atajadas de Leonel Maciel.

Tras este juego, el elenco nacional fue vencido por España en la tarde de este sábado. En esta ocasión, el equipo dirigido por Mauel Cadenas cayó ante el combinado local por 31 a 28. Como en el debut, Federico Fernández volvió a ser el goleador (8 tantos).

Este domingo, desde las 13, con televisación por TyC Sports, la Argentina jugará con Belarús en el último partido del torneo. La agenda del equipo prevé otros tres partidos a confirmar para los próximos días: dos con la selección de Galicia y un tercero frente a Portugal.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.