Domingo 07 de Enero de 2018
TERMINARON EN ALZA

Bay tuvo su bautismo este sábado apoyando un try ante Canadá
Bay tuvo su bautismo este sábado apoyando un try ante Canadá
Tras la derrota ante Irlanda, Los Pumas 7's vencieron a Colombia y Canadá y continúan en carrera en el Seven de Punta. 'Tany' Bay jugó dos partidos y apoyó un try.


El santafesino Bay analizó elr endimiento de Los Pumas en la primera jornada del Seven de Punta
Comenzó este sábado una nueva edición del Seven de Punta del Este, certamen internacional que se está desarrollando en el Campus de Maldonado.

Tras el flojo debut ante Irlanda, en donde el elenco del 'Trebol' mantuvo un juego ordenado y de varias fases y se alzó con una gran triunfo al golear por 38-5, Los Pumas 7s tuvieron su revancha rápidamente.

El equipo nacional pudo festejar sobre la hora ante Colombia por 14 a 12 y ante Canadá por 26 a 22 en dos duros compromisos y siguen en carrera por la defensa del título en el Seven de Punta del Este, primera etapa del Circuito Sudamericano y clasificatorio al Mundial que se jugará en julio en San Francisco.

En estas dos victorias estuvo presente el santafesino Estanislao Bay. Además será una jornada inolvidable para el medio del CRAI ya que a esto le sumó su aporte con un try en el triunfo ante Canadá.

Precisamente el jugador santafesino conversó con la prensa al final de la jornada y dijo que "fue una jornada muy complicada porque arrancamos contra Irlanda, un rival directo, muy duro. Pudimos recuperarnos contra Colombia que tambien fue durisimo ganando en la última pelota y contra Canadá fue casi igual que con los colombianos nada mas que tuvimos un poco de mejor juego".

"Tenemos que mejorar mucho la defensa y el tackle individual pensando en este domingo que van a ser partidos muy duros" concluyó el medio del CRAI.

Los Pumas Seven tendrán en los locales de Uruguay al rival en Cuartos de Final este domingo.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.