Domingo 07 de Enero de 2018
CON LAS MANOS VACÍAS

Los Pumas cayeron en una de las semis de la Copa de Bronce en Punta.
Los Pumas cayeron en una de las semis de la Copa de Bronce en Punta.
Los Pumas 7s no pudieron con el orden de Alemania y cayeron por 24-12 en el duelo correspondiente a las semifinales de la Copa de Bronce. Previamente, habían caído con Uruguay para completar una irregular perfomance en el Seven de Punta del Este.

 

El seleccionado de juego reducido de Los Pumas no pudieron repetir la campaña realizada en la temporada pasada cuando habían obtenido el título y cayeron en la semifinal de la Copa de Bronce en el Seven de Punta del Este, certamen realizado en el Campus de Maldonado.

En el primer partido de este domingo, el equipo nacional fue vencido por Uruguay en el juego de Cuartos de Final. Las acciones finalizaron 17 a 0 con tries de Ardao y Etcheverry (2) más una conversión de Lijtenstein.

En la primera parte el seleccionado local asumió el protagonismo y abrió el marcador a través de Manuel Ardao, luego de una jugada de maul más propia del rugby de XV. Los dirigidos por Diego Rodríguez tuvieron sus chances, pero fallaron en la última puntada.

La amonestación que vio Lucas Belloto en el inicio del segundo tiempo, facilitó la tarea del conjunto Charrúa que aumentó la diferencia con una buena corrida de Felipe Etcheverry. Más tarde, el propio Etcheverry liquidó la historia con otra anotación pegada a la bandera.

ya eliminado de la pelea por la corona, su próximo adversario fue Alemania quien se quedó con la victoria por 24 a 12.

En una primera etapa esquiva SudamericaRugby7s, el conjunto teutón expuso las falencias nacionales a la hora del tackle y logró sacar una luz de ventaja con dos tries convertidos para el 14-0 parcial.

Máximo Provenzano, en la última acción de la etapa inicial, descontó para reducir la distancia a sólo siete minutos y generó la diferencia numérica por la amarilla que vio un rival. 

Los europeos soportaron el asedio inicial con un hombre menos y golpearon en dos oportunidades para sellar el marcador final, a pesar que Lucas Belloto decoró los números definitivos.

De esta manera, Los Pumas 7's cerraron una irregular perfomance en el Seven de Punta del Este en esta edición 2018.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

TERMINARON EN ALZA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.