Domingo 07 de Enero de 2018
DISTINTOS A TODOS

La Asociación de Hockey de Buenos Aires dio a conocer algunas modificaciones que sufrirán algunos partidos del torneo Metropolitano en cuanto al tiempo de juego
La Asociación de Hockey de Buenos Aires dio a conocer algunas modificaciones que sufrirán algunos partidos del torneo Metropolitano en cuanto al tiempo de juego
El torneo metropolitano de hockey tendrá una modificación muy diferente a lo que es el resto de los torneos que se disputan en el país y en el mundo.

Finalmente, luego de tres años, el Torneo Metropolitano de Buenos Aires adoptará la modalidad de cuatro tiempos que se utiliza en el hockey internacional desde fines de 2014, a partir de este 2018.

Pero a diferencia del recorte de tiempo de juego que sufrieron las competencias organizadas por la Federación Internacional de Hockey, la Asociación de Hockey de Buenos Aires decidió reducir el tiempo neto de juego a 68 minutos.

Segùn lo explica el Boletín A 2018, se especifican los tiempos de juego para cada partido, categoría y certamen que se desarrollarán el próximo año:

  • Para todos los partidos de 1°, Intermedia y 5° división en los torneos de Campeonato de Damas y Caballeros en todas sus categorías, se jugarán cuatro tiempos de 17 minutos, con descansos de dos minutos entre el 1° y 2° tiempo y entre el 3° y 4° tiempo y un descanso de cinco minutos entre el 2° y 3° tiempo.
  • Para todos los partidos de 6° división de los torneos de Campeonato de Damas y Caballeros en todas sus categorias y 5° y 6° división en los torneos Proyección se jugarán dos tiempos de 35 minutos, con un descanso de 10 minutos entre cada tiempo.
  • Para todos los partidos de 7° división de los torneos de Campeonatos de Damas y Caballeros y Proyección, en todas las categorías, se jugarán dos tiempos de 30 minutos, con un descanso de 10 minutos entre cada tiempo.
  • Para todos los partidos de 8° y 9° división en los torneos de Campeonatos de Damas y Caballeros, Proyección y Promoción, en todas sus categorías, se jugarán tres tiempos de 15 minutos, con un descanso de cinco minutos entre cada tiempo.
  • Para todos los partidos de Segundas y Cuartas de Damas y Segundas de Caballeros, se jugarán dos tiempos de 35 minutos, con un descanso de 10 minutos entre cada tiempo.

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.